Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Federación de Costa Rica toma determinación de urgencia previo al duelo vs Honduras

La selección de Costa Rica se aislará de todo el mundo en la previa de su duelo contra Honduras el próximo martes en San José.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Federación de Costa Rica toma determinación de urgencia previo al duelo vs Honduras
Los ticos esperan poder lavarse la cara ante Honduras el próximo martes.- Foto: fedefutcr

La selección nacional de Costa Rica ya regresó a su país, el viernes 14 de noviembre, y de inmediato se puso a trabajar pensando en el partido contra Honduras que se desarrollará el próximo martes 18 de noviembre en el estadio Nacional de Costa Rica.

Su llegada a suelo tico fue en horas de la madrugada y a temprana hora tuvieron su primera práctica en el Proyecto Gol. No obstante, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) comunicó que la práctica tenía que ser a puerta cerrada.

Sumado a ello, se determinó que los entrenamientos del sábado 15 y domingo 16 de noviembre también serán a puerta cerrada y no se realizarán dos prácticas por día si no que solo una.

Para el lunes 17 de noviembre, un día antes del partido contra Honduras, se tiene contemplado la apertura a los medios de comunicación para que tomen fotos y graben videos durante 15 minutos.

Luego, a eso de las 12:00pm, se tiene planificada la conferencia de prensa donde comparecerá el entrenador Miguel Herrera y un jugador escogido por la Fedefútbol en las instalaciones de la federación.

Costa Rica llegará al partido contra Honduras ubicada en la tercera posición del Grupo C, con seis puntos, mientras que su rival es líder de grupo con ocho unidades por tener mejor diferencia de goles que Haití.

El partido está programado para que comience a las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional de Costa Rica, ante un marco que promete un lleno debido a que la boletería se vendió desde el mes pasado.

View post on X
SIGUE LEYENDO
WhatsApp