Federación de Jamaica acusa a Costa Rica de jugar con dos seleccionados positivos con covid-19

El Comité Médico de la Federación de Futbol de Jamaica asegura que seis personas estaban contagiadas, entre ellos dos jugadores

  • Ana Zúniga
  • Por Ana Zúniga

  • Siguenos google news
Federación de Jamaica acusa a Costa Rica de jugar con dos seleccionados positivos con covid-19

La Federación de Futbol de Jamaica acusó el jueves a la selección de Costa Rica de haber jugado el choque eliminatorio con dos elementos contagiados de covid-19.

Jamaica disputó contra Costa Rica el último juego de la triple fecha de este inicio de año en el Estadio Nacional de Kingston donde cayó por la mínima con un tanto de Joel Cambpell.

Guyan Arscott, presidente del comité médico de la federación de fútbol de Jamaica señaló en entrevista para The Cleaner que seis personas estaban contagiadas, entre ellas dos futbolistas que participaron en el compromiso.

"Puedo confirmar que hubo seis costarricenses que dieron positivo de covid-19. Tres no eran jugadores y tres eran jugadores", aseguró el médico.

El secretario general de la Federación Jamaicana de Fútbol, Dalton Wint, aseguró que presentarán una queja formal ante la FIFA por esta situación.

Te podría interesar: Así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 11 de la eliminatoria de la Concacaf

SIGUE LEYENDO
WhatsApp