El Fenerbahce de Turquía ha decidido romperle su contrato al campeón del mundo con Alemania, y exjugador del Real Madrid, Mesut Özil luego de haber llegado en enero y haberse presentado varios problemas.
Ante la salida del teutón, y el interés mostrado por el equipo, se habla de que el hondureño Alberth Elis podría fácilmente llegar a cubrir la plaza para la próxima temporada.
Pese a que Özil tenía contrato por dos años más con el equipo de Estambul, los problemas que había tenido desde que Jorge Jesús lo pidiera no cesaron por lo que hubo una decisión unilateral para terminar su vinculación.
"El alemán, que tenía una cláusula que le permitía seguir entrenando con el equipo a pesar de cualquier decisión en contra de la directiva, cobraba casi 7 millones de euros al año", informó AS.
Te puede interesar: Revelan el motivo que evita la salida de Romell Quioto de la MLS para poder emigrar a Europa
Sin embargo el jugador podría seguir en Estambul ya que se puso en contacto con el Başakşehir Estambul, uno de los equipos de la Superliga turca, ya que su idea era justamente retirarse en Turquía.
Fenerbahce quiere a Elis
Desde hace un par de semanas, medios turcos confirmaron el interés del equipo por el jugador del Girondins que también es pretendido por el Leeds United y West Ham de la Premier League; Besiktas de la Superliga de Turquía; Fiorentina de la Serie A y el Wolfsburgo de la Bundesliga.
Vea: Bryan Róchez confiesa quién lo convenció de fichar por Portimonense y cuál es su objetivo