El mediocampista del Barcelona, Fermín López se ha consolidado como una de los hombres claves dentro del esquema de Hansi Flick, siendo uno de los grandes revulsivos del equipo y uno de los pilares en el nuevo proyecto del conjunto blaugrana
No obstante, en las últimas semanas surgió un fuerte rumor que colocaba al futbolista español en la órbita del Manchester United que estaría disputo a negociar por sus servicios.
En medio de esta situación, Fermín tomó por sorpresa a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram que dejaría en claro que algo ocurre a lo interno del vestidor blaugrana.
"Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo. Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana, tarde o temprano, se les desdibuja y terminan por mostrarse al mundo como realmente son", decía el mensaje.
Este mensaje fue borrado de su perfil a los pocos minutos de haber sido publicado, pero fue demasiado tarde y el Internet se encargó de preservarlo para alimentar la polémica.
Rumores de conflictos en el vestidor
Según algunos rumores de la prensa español, Fermín López no tendría la mejor relación con el mediocampista Gavi, situación que quedó evidenciada luego que fuera el único jugador del primer equipo que no lo felicitó el día de su cumpleaños.
De momento esto no es impedimento para que ambos jugadores puedan coincidir en el terreno de juego y los entrenamientos del equipo.