Said Martínez, reconocido árbitro hondureño, ha recibido una tremenda noticia de cara a la siguiente Copa Mundial de la FIFA que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha tomando en cuenta al silbante hondureño como uno de los posibles candidatos para estar en la próxima justa mundialista a jugarse en norteamérica.
Said Martínez fue preseleccionado por la Comisión de Árbitros de la FIFA para dirigir en el Mundial de 2026. El nacido en Tocoa figura en el selecto grupo de 12 árbitros elegidos en Concacaf.
Es importante mencionar que Martínez participó el Seminario de Árbitros de Élite de la Concacaf que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
En caso que se concrete la elección de Said Martínez en listado definitivo, el árbitro catracho tendrá su segunda experiencia mundialista tras su participación en Qatar 2022.
Eso sí, Said buscará cumplir su sueño de dirigir un partido de un Mundial como árbitro central, puesto que en la anterior justa mundialista solo colaboró como cuarto árbitro en nueve partidos en total.
Te puede interesar: La mala noticia que recibió Olimpia tras perder con Olancho FC y Marathón