×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Figura de Tigres no se guarda y confirma su presencia ante Motagua

El equipo de Ninrod Medina espera dar un nuevo batacazo ante uno de los mejores equipos del fútbol mexicano.

Figura de Tigres no se guarda y confirma su presencia ante Motagua

Cada vez falta menos para el crucial duelo de Motagua ante Tigres de México en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf que se jugará en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula.

En la previa, una de las figuras de los Felinos ha confirmado su presencia para el choque que se jugará en la capital industrial, se trata del charrúa Fernando Gorriarán que estará recuperado para el juego ante los Azules.

"Muy bien, por lo que me dicen venimos en buen ritmo, nos habíamos puesto la meta de llegar al partido del fin de semana, pero en el estudio del martes se vio que no se cerró del todo la lesión, así que la idea es entrenar el lunes al parejo para el juego del miércoles", dijo Gorriarán a medios mexicanos.

Fernando Gorriarán, jugador del Tigres de México. Foto: Cortesía.

De esa manera, el mediocampista sudamericano no estará disponible para este fin de semana de cara al duelo ante Toluca que corresponde a la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Gorriarán no ha tenido su mejor temporada con los Felinos, puesto que solo ha disputado 12 partidos en actual campeonato, pero tras su recuperación apunta como una de las opciones para el entrenador azteca Marco Antonio Ruiz.

Te puede interesar: Argentina busca fogueo con selección de Centroamérica previo a Copa Oro 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?