×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fortuna de Beckenbauer, esta es la estratosférica suma de dinero que dejó el difunto jugador

Conoce una pequeña parte de la historia futbolística del ex jugador Beckenbauer y descubre de cuánto fue su inmensa fortuna.

Fortuna de Beckenbauer, esta es la estratosférica suma de dinero que dejó el difunto jugador Fortuna de Beckenbauer. - Foto: Redes sociales.

La fortuna de Beckenbauer está dando de qué hablar en el mundo del fútbol, cómo es de saberlo, este jugador hace pocos días acaba de fallecer y para muchas personas es una duda cuánto dinero pudo acumular en toda su vida esta leyenda del fútbol.

Franz Beckenbauer, nacido el 11 de septiembre de 1945 en Múnich, Alemania, es una leyenda del fútbol tanto como jugador como entrenador era conocido como 'El Emperador'.

Beckenbauer destacó por su elegancia en el campo, su habilidad en la defensa y la creación de juego, a pesar de su posición en el terreno de juego el alemán era muy versátil en otras áreas del campo.

Historia de Beckenbauer

Como jugador, tuvo dos etapas con el Bayern de Múnich, de 1964 a 1977 y de 1980 a 1982, ganando la Bundesliga y la Copa de Alemania, también condujo al Bayern a tres victorias consecutivas en la Copa de Europa en 1974, 1975 y 1976.

A nivel internacional, representó a Alemania en cuatro Copas del Mundo, siendo parte fundamental del equipo que ganó la tan aclamada Copa del Mundo de 1974.

Tras retirarse como jugador, Beckenbauer tuvo éxito como entrenador, llevando al equipo nacional alemán a la victoria en la Copa del Mundo de 1990.

También desempeñó roles administrativos y ejecutivos en el fútbol, su contribución al deporte lo ha establecido como una figura icónica en la historia del fútbol alemán y mundial.

Fortuna de Beckenbauer

Después de trágica muerte el 7 de enero del presente año, todo el mundo del fútbol se puso de luto, pues el aporte significativo que hizo en este deporte fue de buen agrado para muchos.

Según diversos medios la cantidad de dinero que dejó Beckenbauer ronda entre los 160 millones de euros y era considerado como uno de los alemanes más ricos en la actualidad.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?