Un hecho lamentable sucedió en Costa Rica donde un joven futbolista fue encontrado sin vida por las autoridades de salud producto de un ataque criminar donde este resultó cruelmente asesinado.
Este suceso ocurrió el lunes 30 de junio, según reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), todo tuvo lugar en horas de la madrugada.
El futbolista costarricense que fue asesinado respondía al nombre de Randy Peña, quien fue un seleccionado juvenil con la escuadra tica.

Según las autoridades, Randy se encontraba en la vía pública cuando un grupo de sujetos llegaron al sitio y le dispararon sin pensar, el joven intentó huir del lugar, pero recibió muchos impactos de bala.
El chico estaba acompañado de otra persona de apellido Gonzáles, pero este solo resultó herido. Cuando la Cruz Roja llegó el futbolista ya estaba muerto.
Randy era hermano de un futbolista del Municipal Liberia, Ricardo Peña, dicho club se manifestó para solidarizarse con su familia.
El joven mediocampista fue parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Costa Rica, también tuvo un paso por la cantera de Herediano.
