A pesar de la mala noticia de la eliminación en Champions Cup contra Cincinnati, el FC Motagua podría exportar uno de sus jugadores y al propio club estadounidense quien se habría fijado en su talento emergente.
Este jugador del Ciclón jugó los 180 minutos de la serie, tanto en Tegucigalpa como en Utah, dando un rendimiento más que aceptable.
Se trata del defensor Giancarlo Sacaza, quien según el exjugador del Motagua y ahora director deportivo, José Escalante, quien posee buenos contactos en Norteamérica.

Pepe Escalante respondió a la nota de Deportes TVC donde se destacó que las directivas de las Águilas y el Cincinnati FC compartieron una cena donde se entablaron buenas relaciones institucionales, las cuales pueden derivar en posibles traspasos de futbolistas hondureños al club Orange and Blue.
El exfutbolista hondureño citó a Giancarlo Sacaza como posible objetivo del Cincinnati FC II, club de la MLS Next Pro donde el prometedor zaguero podría continuar su carrera.
Giancarlo Sacaza con el Motagua.
Diego Vazquez ha apostado por el central de 21 años ante la ausencia por lesión de Carlos Meléndez y Luis Vega, el exReal España ha disputado 12 encuentros esta temporada.
