El balompié uruguayo, y sudamericano en general, está de luto tras la muerte del joven futbolista Nahuel Varela de solo 18 años y quien militaba en el equipo Miramar Misiones de la primera división.
Este lamentable hecho fue confirmado por el elenco charrúa el pasado 3 de marzo y con profundo pesar compartieron la noticia.
Según reportan medios locales, el futbolista estaba reunido con sus amigos cuando un de un auto y una moto se bajaron los criminales que a balazos les atacaron.
Tanto Nahuel Varela como un amigo fueron trasladados a un centro hospitalario en Cerrito de la Victoria, un barrio de Montevideo, sin embargo los esfuerzos médicos no pudieron salvar lo inevitable y el chico falleció.

"Con profunda tristeza tenemos que informar el fallecimiento de Nahuel Varela, juvenil cebrita. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos e integrantes del plantel generación 2007 en este momento tan doloroso", expresó el club en un posteo.
No solo Miramar Misiones lamentó la pérdida del jugador, sino también clubes del Uruguay como Defensor Sporting, River Plate de Uruguay, Cerro y Albion Football Club, todos emitieron publicaciones en redes.
La policía uruguaya está tras la pista de los antisociales que asesinaron a Nahuel Varela y a su amigo, la investigación está en marcha a la espera de novedades próximamente.