×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futuro de Lewandowski, esta es la realidad sobre la estadía del polaco en el conjunto culé

Conoce todo sobre el polaco Robert Lewandowski y descubre la realidad sobre su estadía en el conjunto español, el Barcelona.

Futuro de Lewandowski, esta es la realidad sobre la estadía del polaco en el conjunto culé Futuro de Robert Lewandowski. - Foto: Redes sociales.

El futuro de Lewandowski cada vez preocupa más a toda la afición culé, pues en reiteradas ocasiones se ha hecho notorio el disgusto del polaco por su actual club, la razón de todo esto es el mal rendimiento que el equipo tiene.

Como es notorio el Barcelona no pasa uno de sus mejores momentos, pues este club está dando resultados muy deplorables en la mayoría de sus competiciones, pues su estilo de fútbol cada vez es más evidente que se viene abajo.

Ante esta situación, no sólo el delantero Culé, Robert Lewandowski ha demostrado su desagrado y no sólo eso eso, sino que también varios jugadores, pero alguien que está dispuesto a abandonar el club por la falta de efectividad es su entrenador Xavi Hernández.

Futuro de Lewandowski

Como ya mencionado ante está situación, la directiva se pregunta si serán más los jugadores que decidirán abandonar este club, una salida que sí podría aterrar a todos es que el polaco opte por otro club, que si de un mejor desempeño en este bello deporte.

Sin embargo ante esta situación Lewandowski ha expresado que si está dispuesto a seguir con el club y que espera con ansías el proyecto que se viene en el Barcelona, porque este tema es una prioridad para toda la directiva Blaugrana.

Pues mediante el proyecto que se piensa ejecutar, una de la razones primordiales y es poder recuperar al club de este enorme vacío en el que se encuentra y de tal modo volver a poder estar a la altura de clubes reconocidos como el Real Madrid.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?