El futbolista hondureño, Georgie Welcome, tuvo un paso por el Mónaco de la Liga de Francia, entre 2010 y 2011, donde pudo anotar siete goles en dos temporadas y además conoció a la nueva estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé.
Cuando el legionario se puso la camisa 9 del equipo francés, Kylian tenía apenas 12 años y entrenaba en un campo diferente al que lo hacía el seleccionado nacional, quien estaba en el primer equipo. Sin embargo, aún así, lo pudo enfrentar dos veces.
"Cuando yo llegué él era mucho más joven y entrenaba en un complejo diferente. Así como lo mirábamos de pequeño, era rapidísimo. No me imaginé que un cipote así más tarde iba a ser el mejor jugador del mundo actualmente", dijo Welcome a Grupo OPSA.
Georgie Welcome indicó que si lo enfrentó un par de veces e incluso se dieron el tiempo de platicar ya que era el 9 del Mónaco, y muchos años después lo fue Kylian Mbappé.
"Tuve dos partidos contra él: primera contra reservas y platicamos alguna vez así normal. El de matador. Todos los delanteros quieren el nueve siempre. Cuando íbamos a la Selección ponían todas las camisas, pero había tres camisas que no se tocaban, el 9 de Pavón o Suazo, el 10 de Rambo y el 7 de Amado", recordó.