El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha dado de qué hablar y no específicamente por anotar un gol en la victoria de su equipo sobre el Cádiz FC del Choco Lozano.
Durante el juego, en la segunda mitad, un aficionado del equipo local sufrió un problema cardiaco y el portero Conan Ledesma corrió para colocarle los desfibriladores ventriculares en su pecho.
Esta acción no pasó desapercibida ni para la televisión, medios deportivos ni para el delantero polaco que está causando sensaciones positivas desde su llegada al equipo catalán.
"Esta noche fue algo más que fútbol", publicó Lewandowski en su cuenta de Instagram, donde aparece el arquero corriendo y recibiendo el equipo médico de parte de un doctor del Barcelona.
Te puede interesar: Real España ya conoce a varios posibles rivales para la Concachampions 2023
"El Cádiz - Barça estuvo parado más de media hora por un problema cardíaco de un aficionado. El portero del Cádiz, Ledesma, llevó a la grada un desfribilador del equipo médico del Barça para ayudar a salvar una vida. El aficionado abandonó el campo con pulso", informó Mundo Deportivo.
Vea:Directivo panameño se indigna por penal pitado a favor de Motagua en juego vs Tauro