Los jugadores de Tigres realizaron una última revisión al terreno de juego del estadio Olímpico, de San Pedro Sula, en la previa del duelo ante Motagua por la ida de los cuartos de final de Concachampions.
Las Águilas reciben en la noche de este miércoles a partir de las 6:00 p.m. al conjunto azteca que llega con la intención de llevarse una ventaja en un recinto que apunta a pintarse de azul.
Durante el reconocimiento final del campo del Coloso Metropolitano, la figura francés André-Pierre Gignac sorprendió con un inesperado gesto para los aficionados que ya se hacían presentes en el recinto.
Y es que el atacante de los Felinos realizó una clase de 'ritual' sobre el engramillado del Olímpico, al hacer que una pequeña caminata por ambas áreas donde catrachos y mexicanos medirán fuerzas horas más tarde.
Gignac llamó la atención tras detenerse en el punto penal, y al dar unos pequeños golpes sobre el mismo, aseguró cómo están las condiciones. Puesto que el francés anticipaba cómo sería su ejecución desde los once pasos.
Así fue el inesperado gesto de Gignac en el Olímpico
Te podría interesar: Ninrod Medina contundente: la baja de Motagua y adelanta si le hará marca personal a Gignac