Godoy Cruz, equipo donde milita Agustín Auzmendi, logró regresar a la senda de la victoria en la Liga de Argentina tras vencer 1-2 al Barracas Central, sin embargo, no todo fue positivo para el exMotagua.
La Tomba llegó a este choque por la jornada 8 del Apertura 2025 con necesidad de vencer tras la eliminación en Copa ante Excursionistas de Primera B.
El elenco de Esteban Solari venció gracias a los goles del delantero Luca Martínez Dupuy, atacante que llegó este mercado de pases y con quien compite posición el Pistolero, este hecho le complica más llegar a ser titular.

Por otro lado, Agustín Auzmendi se quedó en el banquillo todo el partido, por ende no vio minutos con Godoy Cruz en este encuentro en Sarandí.
Con este resultado contra Barracas, la Tomba llega a seis puntos y es onceavo lugar del Grupo B del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Argentina.
El siguiente partido del equipo Azul y Blanco será el domingo 9 de marzo contra Instituto de Pedro Troglio a las 6:30 pm.
Agustín Auzmendi con Godoy Cruz.
El atacante de 28 años fichó por el equipo de Mendoza, Argentina a cambio de 150 mil dólares procedente del FC Motagua. Tres años de contrato firmó el delantero gaúcho con La Tomba, aunque en este arranque de torneo ha visto complicado ver minutos.