Olimpia recibió al Alajuelense en la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana, donde los Leones lograron sacar un empate (1-1) en su visita en Costa Rica.
Para el partido de la revancha no pudo ser mejor luego que el estadio Nacional Chelato Uclés se colmara por la afición Merengue que se dio cita para alentar a su equipo que sabía que era el obligado a sacar el resultado.
Aunque costó un poco más de lo esperado fue el Olimpia que se puso en ventaja en el marcador en este duelo de vuelta. Se jugaba el minuto 37 cuando Michaell Chirinos envió un pelotazo elevado que cayó en los pies de Bengtson tras pelear con su rival.
El balón rebasó a Jerry que como recurso tiró un taquito y terminó habilitando a Jorge Benguché que acompañó la jugada y cuando estaba de frente al marco no la pensó dos veces y sacó un potente derechazo que bateó el marco que defendía Ortega.
Con este resultado, el Olimpia se puso ventaja en el marcador 1-0, y 2-1 en el global que le está concediendo el pase a la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf donde enfrentará Xelajú de Guatemala.


