El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, anotó su segundo gol con el Banfield de la primera división de la Argentina, el lunes 28 de julio, en partido donde su equipo recibió al Barracas Central.
La anotación del espigado argentino se registró en el minuto 33 en una jugada donde recibió una asistencia desde fuera del área de su compañero Martín Río y de zurda la llegó a definir frente al área.
El exgoleador del Motagua, en la Liga Nacional de Honduras, contó con la fortuna de que a pesar de que su disparo no fue tan fuerte se le terminó metiendo al guardameta visitante.
Los narradores del TNT Sports Argentina recordaron que este se trababa del segundo gol, en dos partidos, del atacante de 24 años que fue comprado por el equipo que dirige Pedro Troglio.
Cabe recordar que el hermano de Agustín Auzmendi, que milita en el Godoy Cruz, llegó a suelo argentino a petición del extécnico del Olimpia y está rindiendo frutos desde ya.
Lo cierto es que Rodrigo Auzmendi se está convirtiendo en la referencia de ataque del Taladro y en Argentina destacan que salió del Motagua, donde fue campeón, y es muy conocido por su entrenador.
Pese a su gol, el Banfield no fue capaz de mantener el empate y terminó perdiendo el partido por marcador de 3-1 y perdieron la chance de quedar con el liderato de su zona.
Con este resultado, Banfield quedó ubicado en la posición 10 del Grupo A con cuatro puntos luego de tres jornadas donde ya empataron, ganaron y perdieron. En la siguiente jornada, el Taladro se verá las caras contra el Belgrano el sábado 9 de agosto, a las 5:45 de la tarde (hora de Honduras), en partido que se desarrollará en el Estadio Julio César Villagra.