El Olimpia se puso por delante en el marcador ante Hércules gracias a la anotación del mediocampista, Edwin Rodríguez en los primeros minutos del partido por la jornada 2 de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El equipo de Eduardo Espinel comenzaba a imponer su ritmo en el partido y en los primeros minutos sometió al conjunto local en su área con la idea de abrir el marcador.
Al minuto 8 y tras una gran carrera el lateral, Kevin Güity retraso el balón para José Mario Pinto quién levantó las cabeza y notó al mediocampista Edwin Rodríguez en el segundo poste sin marca.
Sin tanto titubeo, "Rey del Dribbling" envió en centro a la posición exacta de Rodríguez que sin titubeos empujó el balón al fondo de la red dejando sin ninguna opción al guardameta César Melara y su defensa.
En un inicio "El garrobo" se dirigía a una de las esquinas del campo y de repente se dio la vuelta y buscó al resto de sus compañeros para intercambiar un abrazo agradeciendo a Güity y Pinto por ser los artífices de la jugada.
Esta se convierte en la primera anotación de Edwin Rodríguez en esta edición de la Copa Centroamericana y en total ha generado dos anotaciones contando la asistencia a Julián Álvarez en el duelo ante Real Estelí.