Los goles olímpicos en el fútbol son de las cosas más difíciles de hacer y normalmente se combinan con algún error de la defensa o el portero.
Por esta razón, haremos un repaso de los últimos goles olímpicos que se han marcado en el fútbol internacional.
Christian Eriksen
Uno de los olímpicos más recientes es el de Christian Eriksen. El danés convirtió el primer gol del Inter de Milán luego del confinamiento por el coronavirus. Tuvo la ayuda de David Ospina, portero del Napoli.
Joaquín
La leyenda viviente del Betis, Joaquín, convirtió un gol olímpico en febrero de 2019 durante un partido de la Copa del Rey ante Valencia. El juego quedó empatado a dos goles.
Maxi Meza
En febrero de 2019, un día después del de Joaquín, Maxi Meza hizo lo propio con Rayados. Convirtió un gol olímpico desde el banderín derecho de la zona defensiva de Lobos BUAP.
Ángel Di María
‘El Fideo’ también puede presumir que tiene un gol olímpico entre sus reliquias. Lo convirtió en septiembre de 2018 durante un partido de la Ligue 1 ante Nimes.
Toni Kroos
El centrocampista alemán se ha caracterizado por su exquisito toque de balón y contra el Valencia no decepcionó. Ante el despiste del portero y la defensa, aprovechó para mandar el balón al fondo.
Te puede interesar: Andrés Iniesta dio a conocer su futbolista ideal mezclando atributos de varios jugadores