El delantero español, Gonzalo García, fue una de las grandes revelaciones del Real Madrid durante la disputa del Mundial de Clubes 2025, tras convertirse en el máximo goleador del torneo organizado por la FIFA.
En las últimas horas se ha comenzado a especular mucho sobre el futuro del canterano en el nuevo proyecto merengue, esto luego que surgiera información sobre un supuesto interés del Getafe en adquirir al jugador en condición de préstamo para la temporada 2025-2026.
Cuando todo parecía encaminado a una posible salida par no cortar su desarrollo, la lesión del atacante brasileño, Endrick cambio por completo los planes del Real Madrid.
Según información de Diario Marca, la directiva merengue estaría buscando extender el contrato de Gonzalo García y hacerle un hueco en el primer equipo para la próxima temporada, para que se convierta en una de sus alternativas en ataque.
De momento se desconoce el tiempo de extensión que se le daría al atacante español de 21 años o el tipo de clausula que se incluirá en su nuevo contrato tras atraer el interés de distintos equipos de La Liga y la Premier League.