Haití dejó claro que quiere ir al Mundial 2026, los caribeños pusieron en aprietos a Honduras y Costa Rica en la primera ventana de la fase final de la eliminatoria donde consiguió dos empates.
Pese a esto, el elenco Granjero no se conforma y al parecer tiene planeado convocar cuatro jugadores europeos con ascendencia haitiana para reforzarse de cara a los cuatro partidos restantes.
La página de noticias Zona Concacaf, encargada de recopilar información respecto a los clubs y selecciones del área, reporta que Haití quiere incluir nuevos jugadores que militan en el balompié de élite en el Europa.
Estos serían: Odsonne Édouard (RC Lens, Ligue 1 Francia), Josué Casimir (AJ Auxere, Ligue 1 Francia), Wilson Isidor (Sunderland, Premier League, Inglaterra) y Lenny Joseph (Ferencváros, Hungría).
"Se ha dado a conocer que la Selección de Haití buscar reforzarse con estos cuatro jugadores franceses, pero de ascendencia haitiana para Las fechas de octubre en su visitas a Nicaragua y a Honduras. La selección granadera busca ampliar sus variantes con jugadores que disputan al máximo nivel".

Destacar que Haití ya incluyó para la fecha FIFA a 23 futbolistas que militaban en el fútbol extranjero, muchos en Inglaterra, Francia, Bélgica, MLS, Costa Rica, Ecuador y hasta en Asia.
Los Granjeros se medirán en octubre a Nicaragua y Honduras por la fase final de la eliminatoria de Concacaf. El primer pulso será ante los Pinoleros el día 9 de visita, el 13 de ese mismo mes vienen a Tegucigalpa para medirse a la Bicolor catracha.
El conjunto caribeño igualó 0-0 contra la Gran H en el debut en el Grupo C, en el segundo cotejo visitó Costa Rica, se sobrepuso de un 2-0 en contra y logró ponerse 2-3 en San José, pero al final los ticos arrancaron un empate.
Es así que los Granjeros son una amenaza para Honduras y el resto de naciones en esta eliminatoria. Recordar que solo el primer lugar del sector irá al Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.