El Barcelona cayó por 4-2 ante un Osasuna que acabó con el cuadro culé de inicio de a fin en un gran duelo colectivo que provocó la primera derrota en el torneo local para los dirigidos por Hansi Flick.
Tras la goleada, el entrenador alemán dio la cara y compartió las sensaciones que le dejó esta derrota en el Osasuna que dejó en evidencia a Flick por las rotaciones que hizo para este partido.
Flick no se guardó nada y dejó claro quién fue el único responsable de esta caída en el duelo que correspondía a la jornada 8 de la Liga Española.
"Tienes que aceptar estas derrotas. No hemos jugado bien. Creo que es mi responsabilidad porque los jugadores llevan muchos minutos en sus piernas. No esperaba que jugáramos así", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
❗️ Flick, sobre las rotaciones: "Tengo que cuidar de los jugadores, es mi responsabilidad. Si queréis culpar a alguien culpadme a mí"
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) September 28, 2024
✅ "Creo que vamos por buen camino" pic.twitter.com/9SdKhNa629
Agregó: "Hemos cometido muchos errores. Ellos lo han hecho muy bien. En el segundo gol hay falta. No estoy seguro porque no lo he podido ver pero por lo que he escuchado hay falta en el inicio de la jugada y eso marca la diferencia":