Harry Kane, goleador y figura del Bayern Múnich, fue capitán con el club alemán en el partido de pretemporada ante el Tottenham Hotspur donde fue protagonista de un enorme gesto al término del partido.
El Gigante Bávaro se impuso (3-2) en el Tottenham Hotspur Stadium con goles de Upamecano, Gnabry y Muller. Los Spurs, por su parte, descontaron con un doblete del jugador sueco Kulusevski.
Con este triunfo, el Bayern Múnich se quedó con el primer trofeo de la temporada al vencer al cuadro inglés, Kane sorprendió con un notable gesto.
Y es que el atacante inglés pese a que lucía la cinta de capitán decidió negarse a levantar el trofeo del campeonato de verano obtenido, puesto que hace un año todavía defendía los colores del Tottenham.
Así fue el gesto de Harry Kane con el Tottenham:
Harry Kane didn't want to lift a preseason trophy against his former club Spurs 🙅♂️
— B/R Football (@brfootball) August 10, 2024
(via @footballontnt) pic.twitter.com/IKESOvk0Ej
Este sábado, el Bayern Munich venció al Tottenham en un partido de preparación celebrado en Tottenham Stadium. Al finalizar el juego, tocaba entregar un trofeo. En teoría lo iba a levantar Harry Kane, quien cerró el encuentro con el gafete de capitán del club bávaro. Sin embargo,… pic.twitter.com/6oLx1PefNk
— Invictos (@InvictosSomos) August 10, 2024