DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Héctor Aranda cayó desvanecido tras recibir golpe en la cara de jugador del Herediano

El futbolista Héctor Aranda tuvo que salir de inmediato del terreno de juego y forzó el primer cambio para el equipo de Diego Vazquez.

Héctor Aranda cayó desvanecido tras recibir golpe en la cara de jugador del Herediano

El legionario tuvo que salir de inmediato del terreno de juego.- Foto: ESPN Centroamerica


El futbolista hondureño, Héctor Aranda, sufrió una fea lesión en el partido donde el Real Estelí recibió al Herediano de Costa Rica, el martes 18 de agosto, en juego correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana.

La acción tuvo lugar al minuto 42 de la primera mitad, cuando los nicaragüenses estaban abajo 0-1 en el marcador, en una jugada donde recibió un taconazo en su cara de un jugador del club tico que no se percató de la presencia del catracho a sus espaldas.

Tras lo ocurrido, Héctor Aranda cayó de inmediato al suelo y rápidamente el equipo médico del Real Estelí corrió a atenderlo porque quedó boca arriba y sin reaccionar a los estímulos.

Segundos después, luego de recibir la atención antes mencionada, el jugador se levantó para ser sacado del campo ya afuera de las líneas de juego y las cámaras de ESPN y Disney + captaron cuando caía de frente y era detenido para que no pasara algo peor.

Te puede interesar: La relación entre el técnico de Alianza con Silvio Rudman, DT de Marathón

Acto seguido, el entrenador Diego Vazquez hizo ingresar a Agenor Baez para que Aranda saliera. De momento, el pronóstico del jugador se desconoce y se espera que el equipo se pronuncie en las próximas horas.

Cabe recordar que a los cinco segundos de iniciado el juego, el hondureño recibió una agresión en el centro del campo de parte de Randall Leal y el silbante ignoró la acción.

View post on X

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp