María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Miami, Florida previo a su bda que estaba programada para el próximo 3 de enero en Rosario. La joven de 32 años sufrió lesiones en su cuerpo, como ser quemaduras y la fractuca de dos vertebras.
Dicha noticia fue compartidad, el lunes en horas de la noche, por el comunicador Ángel de Brito en el programa LAM y se confirmó gracias a Celia Cuccittini que es la madre del jugador del Inter Miami y de María Sol.
"Tengo información que ya la chequeé: tuvo un accidente la hermana de Messi. Está bien. Está fuera de peligro", indicó el comunicador luego de que su fuente le reiterase lo ocurrido.
Pese a la gravedad del accidente, que sufrió la última semana, la hermana de Messi llegó a Argentina y se encuentra en su natal Rosario, donde acude a terapias de rehabilitación.
Su madre afirmó a De Brito: "Llora porque es cero mediática y no sabe hacer notas ni cómo se filtró la información. Se va a retrasar el casamiento, que de última es lo menos importante, porque tiene una rehabilitación muy larga".
Y es que María Sol tenía programada su boda para el sábado 3 de enero de 2026 con si prometido Julián Tuli Arellano que es actual entrenador de la Sub19 del Inter Miami, y con quien son novios desde al menos 12 años.
Su historia de amor se remonta a la adolescencia de ambos en Rosario, Argentina donde gracias a varios amigos en común se conocieron en el barrio La Bajada. El joven amante del fútbol se vinculó con Lionel Messi cuando jugaban en el barrio algunos partidos pero luego se convirtió en entrenador.
La llegada del campeón del mundo a la MLS le abrió las puertas a su cuñado y es por eso que ambos viven en Miami. María Sol, por su parte, es empresaria, labora como dinseñadora de moda y es dueña de una marca de trajes de baño femenina.
