Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Heung-min Son deja mensaje tras partido contra Real España en San Pedro Sula

El jugador Heung-min Son fue uno de los mejores jugadores del Real España vs Los Ángeles FC luego de un gol y tres asistencias en el estadio Morazán.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Heung-min Son deja mensaje tras  partido contra Real España en San Pedro Sula
El asitático espera poder conquistar un título en América.- Foto: EFE

El futbolista surcoreano, Heung-min Son, reaccionó al partido donde Los Ángeles FC se impuso por marcador de 6-1 al Real España, el martes 17 de febrero, en juego correspondiente a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, el jugador del equipo angelino agradeció la oportunidad de debutar con una goleada en San Pedro Sula.

"Una sensación especial volver con el equipo y una buena victoria para comenzar la temporada", escribió el exjugador de la Premier League de Inglaterra, el día después del juego.

View post on Instagram
 

Cabe mencionar que Heung-min Son anotó un gol y dio tres asistencias en el partido y fue uno de los mejores jugadores en cancha pero no el mejor, ya que el previo a MVP se lo llevó su compañero Denis Bouanga que se despachó con un Hat Trick.

La presencia de la leyenda asiática en Honduras fue uno de los temas que más generaron en la previa y ahora en pleno de la disputa de la llave ya que a nivel local es muy reconocido y querido.

Muestra de ello es que cuando salió del partido, al minuto 60, el número 7 del LA FC fue ovacionado por el público presente en las graderías y al final también le agradeció a los asistentes.

La vuelta de este partido se disputará el próximo martes 24 de noviembre, Banc of California Stadium, a las 9:00 de la noche hora de Honduras.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp