Un dato que pocos conocen es que una de los miembros del Fluminense de Brasil, equipo revelación que se metió a semifinales del Mundial de Clubes tras eliminar al Al-Hilal, es el hijo de un exjugador del Club Olimpia Deportivo.
Se trata del volante uruguayo Agustín Canobbio, quien es vástago de Osvaldo Canobbio, este jugó para los Leones hace 18 años, cuando este solo era un infante.
El seleccionado con la Celeste fichó por Fluminense desde enero y es parte del conjunto brasileño que se medirá ante el Chelsea por un lugar en la final.
Destacar que el hijo del exjugador del Olimpia ha disputado dos partidos en el Flu en este Mundial de Clubes, donde alcanzaron las semifinales siendo el único equipo latino aún con vida en el certamen.
Su padre Osvaldo, jugó seis meses en el equipo hondureño durante 2007, en esa fecha Agustín solo tenía ocho años de edad.
El volante izquierdo ha tenido una carrera importante, jugó en Peñarol, Fénix, se fue a Brasil donde estuvo primero en el Paranaense y luego fichó por Fluminense.
La semifinal entre el Flu y el Chelsea será el día martes 8 de julio a la 1:00 pm y podrá verse en el Canal Deportes TVC.