La selección de Japón sufrió un revés histórico en la tercera ronda de clasificación para Qatar 2022.
El combinado nipón cayó 0-1 ante Omán, gracias al gol de Issam Al Sabhi en el minuto 88. Japón solo había perdido seis partidos como local antes en eliminatorias mundialistas.
Japón acostumbra a cimentar sus clasificaciones a los Mundiales en casa. Su solidez como local es envidiable, por eso la derrota ante Omán ha sido tan sorprendente. Solo hay seis precedentes.
El dardo de Mister Chip a la FIFA por aprobación de Mundial con 48 selecciones
El estadígrafo español lanzó un dardo a la FIFA que aprobó el Mundial de 48 selecciones para 2026.
"No hay nada como las eliminatorias para la Copa del Mundo. Tal y como están ahora. Lo que nos vamos a perder con el Mundial de 48 selecciones… Es terrible", escribió en su Twitter.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo hace historia y se convierte en el máximo goleador a nivel de selecciones
