×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hugo Mallo, ¿quién es, cuántos años tiene y para qué equipo juega este español?

Conoce todo sobre uno de los jugadores más sonados del momento, Hugo Mallo y descubre para que equipos ha jugado este brasileño.

Hugo Mallo, ¿quién es, cuántos años tiene y para qué equipo juega este español? Hugo Mallo jugador español. - Foto: Redes sociales.

El nombre de Hugo Mallo cada vez va tomando mucha más notoriedad en el fútbol, pues este jugador está en el ojo crítico de la prensa, esto por una acción que le podría costar varios años tras las rejas, pues de lo que se le acusa es un acto muy severo.

Desde temprana edad Hugo Mallo ha demostrado un talento muy peculiar por este deporte, pues desde su infancia, era el fútbol lo que lo hacía ser uno de los mejores en los equipos que jugaba, su talento era tan evidente que al poco tiempo su nombre era muy conocido.

¿Quién es y cuántos años tiene Hugo Mallo?

Hugo Mallo Novegil es un futbolista profesional español que juega principalmente como lateral derecho, este jugador nació el 22 de junio de 1991 en Marín, España, actualmente Mallo tiene 32 años y es conocido por su estilo de juego muy creativo.

Una de las principales características que hacen destacar a este jugador es la manera en que desborda por la bandas, ya que, cada vez que hace eso, infringe mucho daño para los equipos rivales con los que juega.

¿Para qué equipo juega este español?

Hugo Mallo se unió al sistema juvenil del Celta Vigo y progresó a lo largo de los años, llegando finalmente al primer equipo, ha sido una figura clave para el club y ha ganado reconocimiento por sus habilidades defensivas y su ética de trabajo.

Pues desde temprana edad este fue el club que le dio la oportunidad para practicar este bello deporte, sin embargo en el año 2023, Hugo se estaría desvinculando del club de sus amores para jugar en territorio Sudamericano.

Exclusivamente en el país que es conocido por ser la cuna del fútbol, Brasil, al equipo que se unió en dicho año Hugo Mallo es al Internacional de Porto Alegre.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?