×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Humberto Rivera deja advertencia a Alajuelense y recado a Agustín Auzmendi

El entrenador de Olancho FC aseguró que su equipo ha estado trabajando para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana.

Humberto Rivera deja advertencia a Alajuelense y recado a Agustín Auzmendi El entrenador del Olancho FC, Humberto Rivera dirigiendo un encuentro en Liga Nacional. - Foto: Facebook / Olancho FC.

El entrenador de Olancho FC, Humberto Rivera, no le teme a absolutamente nada y en la Copa Centroamericana no será la excepción al asegurar que aunque Motagua y Alajuelense sean los favoritos del grupo, Los Potros estarán en la siguiente ronda.

"Siento que en el papel puede ser favorito el Motagua y Alajuelense, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para ser protagonistas y al final de los cuatro partidos que se van a tener, Olancho va a tener en la siguiente fase", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, Rivera recordó que la salida de Agustín Auzmendi no afectará el funcionamiento del equipo que adquirió nuevos fichajes para ser protagonistas en ambos torneos.

Humberto Rivera junto a Ángel Tejeda en conferencia de prensa. Foto: Olancho FC.

LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio confirma las dos bajas que tendrá Olimpia en el debut de la Centroamericana

"Nosotros siempre hemos sido del criterio que en la vida todo ser humano es importante, pero indispensable absolutamente nadie, contamos con jugadores que el equipo contrató para este torneo, muy importantes y van a ser la diferencia en esta competencia como Pablo Soda, Rodrigo Faust Kemsie Abott y Ángel Tejeda siento que van a ser la diferencia en este torneo", dijo.

Las palabras del estratega hondureño se dan horas antes de su debut en la Copa Centroamericana cuando este martes enfrente a Alajuelense en el primer encuentro del grupo D.

Olancho FC comparte sector con Motagua, Alajuelense, Sporting San Miguelito y Verdes.

ADEMÁS: Jonathan Núñez reacciona destrozado por lesión que lo deja fuera de la temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?