El Milán volvió a la senda del triunfo el pasado domingo ante la Roma, los dirigidos por Stefano Pioli ganaron tres puntos en el Olímpico ante la Loba, pero perdieron a su figura en el transcurso del segundo tiempo.
El nacido en Malmo, Suecia, sufre una lesión de aductor que lo mantendrá fuera de las canchas dos semanas, por lo que se perderá los próximos tres partidos de su equipo.
Entre los juegos que se pierde Ibra destaca el del 11 de marzo ante el Manchester United en Old Trafford, duelo de ida por los octavos de final en la UEFA Europa League. Para el espigado delantero significada el regreso a la cancha donde jugó entre 2016 y 2018, en ese lapso marcó 29 goles en 53 partidos con los Red Devils.
Zlatan se perderá además los juegos de Serie A frente a Udinese del miércoles (03.03.2021) y contra el Hellas Verona el próximo domingo (07.03.2021).
En diez días se le harán más pruebas al delantero de 40 años para ver su evolución, al Milán le restan 12 partidos de liga en Italia, cada uno de ellos es una final en la carrera por el título con el Internazionale y la Juventus.
Ver: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Europa League