El sueco Zlatan Ibrahimovic fue incluido por el técnico Stefano Pioli a la lista del Milan para el duelo contra el Torino (1:45 pm hora de Honduras) en san Siro en la décima séptima jornada de la Serie A, tras estar de baja en el último mes y medio por una lesión muscular.
Era el 22 de noviembre cuando Ibrahimovic, autor de un doblete en el estadio San Paolo de Nápoles, que días después tomaría el nombre de Diego Maradona, se retiraba por una molestias musculares del encuentro ganado 3-1 contra el cuadro napolitano.
Desde ese momento, el veterano delantero sueco, de 39 años, se perdió ocho partidos ligueros, en los que el Milan sumó cinco victorias, dos empates y una derrota, el último miércoles contra el Juventus, y mantuvo su condición de líder en la Serie A.
Los milanistas suman un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Roma, tercero.
Tras más de 45 días de espera, Ibrahimovic regresó a la lista de Pioli para el delicado cruce con el Torino, que es entrenado por el expreparador milanista Marco Giampaolo y busca puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.
En esta temporada liguera, Ibrahimovic ha marcado diez goles en tan solo seis partidos que ha disputado.
Te podría interesar: La FIFA probará sustituciones por conmociones en el Mundial de Clubes