El defensor chileno, Igor Lichnovsky, recordó el día que visitó San Pedro Sula para encarar un duelo amistoso ante la Selección de Honduras cuando "La Roja" era dirigida por Reinaldo Rueda en 2019.
Lichnovsky aseguró que lo que más le agradó de su visita fue el ambiente que se vivía con la afición en el estadio Olímpico, presión que consideró "al futbolista sudamericano le gusta sentir".
Por otro lado, confesó que como defensor central ha venido analizando a los delanteros de Motagua y destacó que estos poseen potencia física; aunque prefirió no brindar mayores detalles y así alertar al rival.
LEA TAMBIÉN: Entrenador de Tigres avisa a Motagua y recuerda desde cuándo le ha dado seguimiento
Lo que dijo el chileno:
¿Cómo está el equipo para enfrentar esta primera parte de la llave?
Bien, creo que tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos y con la afición que es hacer goles y ganar los partidos de forma contundente y que mejor que hacerlo en Concachampions.
¿Cuál es la idea del equipo para el duelo ante Motagua, quien ya hizo una hazaña?
Muchas felicidades a por la hazaña histórica. Tigres tiene que plantarse como lo hace de local, hacerlo de visita en el torneo local e internacional y nosotros tenemos que venir a buscar nuestra victoria.
¿Qué conoces del fútbol de Honduras y lo que sabes de Motagua?
Tuve la oportunidad de estar aquí con mi selección, con el querido profesor (Reinaldo) Rueda, sé que aquí también lo quieren mucho. Recuerdo una noche de mucho calor, con una afición que apretaba bastante y eso a los jugadores sudamericanos nos gusta. Históricamente me alegro que estén viviendo toda esta euforia en la competencia internacional y vamos a tratar de darle un lindo espectáculo a la gente.
¿Qué tan difícil es este partido para Tigres?
Respetamos a todos nuestros rivales y respetarlos es dar lo mejor de nosotros, plantar y demostrar nuestro juego; conseguir la victoria que es lo que debemos.
¿Has visto algo sobre los delanteros de Motagua?
Claro, por supuesto. Antes de cada partido miramos nuestros archivos, estudiamos a los rivales y nos preparamos tácticamente y defensivamente. No voy a hablar porque no es la intensión alertar al rival, estamos listos para el partido. Sé que tienen delanteros con gran potencia física y lo notamos en el partido de Pachuca. Estamos preocupados por hacer nuestro fútbol y demostrarlo mañana.
¿Toman este partido como una revancha por lo que ha ocurrido en liga?
Tenemos claro lo que pasa en el torneo local y que bueno que tres días después tenemos una revancha en este torneo y esperamos revertir nuestra situación.
TE PUEDE INTERESAR: Ninrod Medina contundente: la baja de Motagua y adelanta si le hará marca personal a Gignac