El exarquero del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, estalló en redes y emitió un comunicado rechazando el acoso mediático al que se ha sentido expuesto en los últimos días.
A través de su Twitter, Casillas se refirió a las noticias que han circulado de él en las últimas semanas y explicó que están relacionados con su vida personal y la de su familia.
"El acoso mediático al que estamos siendo sometido tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", se lee.
Iker confirmó estar cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas con su persona por lo que se ha tomado la decisión de que sus abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia.
Te puede interesar: Barcelona contra Atlético de Madrid, así está la serie entre ambos en el Camp Nou
"Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", aclaró.
El español insistió que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando tendrán que ser demostradas en los próximos meses. "Rara finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni persolmanete ni profesionalmente", sentenció.
Vea: Técnico de El Salvador insulta al mexicano Gullit Peña y lo tilda de 'borracho'