Samir Nasri fue sinónimo de habilidad, fineza técnica y lectura de juego. Sin embargo, durante los últimos años, su carrera se fue en picada.
Debutó en el 2004 con el Olympique de Marsella. Luego de 4 años en el club, fichó por el Arsenal de Arsene Wenger. Fiel a su costumbre, el entrenador de los Gunners pulió a la joya y lo convirtió en un futbolista de élite.
En consecuencia, Samir firmó en un traspaso millonario por el Manchester City. En el equipo 'ciudadano' fue pieza crucial tanto en la gestión de Roberto Mancini como en la era del ingeniero Manuel Pellegrini.
Más tarde, el galo terminó fichando por el Sevilla dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli. Allí dio sus últimas pinceladas de magia, pero nada volvió a ser igual.
Desde su salida del fútbol español su carrera se vino abajo. Pasó por el Antalyaspor de Turquía, West Ham United y, finalmente, el Anderlecht de Bélgica.
Ver: Amado Guevara se refiere a la posibilidad de dirigir a la Selección de Honduras
Cambio físico
Al no poder retomar su nivel y luego de una carrera rodeada de escándalos extra deportivos, Nasri decidió retirarse del fútbol.
Pese a ello, el ex futbolista apareció este miércoles (13.10.2021) en un partido denominado 'Match des Heros', llevado a cabo entre las leyendas del Olympique de Marsella.
Pese a anunciar su retiro hace pocos meses, Samir Nasri refleja un evidente sobrepeso. Su imagen fue motivo de burlas en las redes sociales.
Te puede interesar: Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona