Por increíble que parezca, las mascotas de los famosos reciben un trato con mejores lujos incluso que los de un humano común y corriente. Así pasó con el gato que pertenece a la familia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.
El felino de uno de los mejores futbolistas del mundo resultó con graves heridas en un accidente al escaparse de la mansión donde vive con la familia del delantero.
Después de la huida, Pepe estuvo en observación durante unos días en un hospital veterinario, para ser tratado de las lesiones más urgentes.
Posteriormente, al recibir el alta médica, Georgina decidió volar en el jet privado de la familia para recoger al 'minino' y llevarlo donde su hermana a España informó el diario Marca de España.
Luego del privilegiado viaje, el animal se encuentra bien y descansa en casa de Ivana Rodríguez para su proceso de recuperación.
Cabe mencionar, que el gato de Cristiano y Georgina de raza Sphynx o Esfinge, conocidos por su autenticidad por no tener pelo y su exuberante valor de hasta 600 mil dólares.
El animal aparece en redes sociales en numerosas historias de la guapa pareja del jugador.
Por el momento el atacante de la Juventus y su esposa, quienes decidieron no llevarlo a casa, quedan a la espera de que el felino tenga una pronta mejoría.
Te puede interesar: ¿Alarmas en el Real Madrid? El PSG va por David Alaba