El delantero noruego, Erling Haaland, ha logrado convertirse en uno de los jugadores más deseados en el mercado europeo. Los números que ha conseguido en el Dortmund son de impacto, sin embargo estuvo a una hora de ser jugador del Manchester United pero una confusión lo evitó en 2019.
Según el diario inglés, The Mirror, hace dos años los Red Devils tenían atado el fichaje del Erling por 3.5 millones de euros con el Molde de Noruega, esto a petición del entrenador Ole Gunnar Solksjaer, quien conocía el club por sus inicios como técnico en el mismo.
Aquí viene lo insólito, faltaban detalles mínimos para que el noruego fichara por los ingleses. El Molde pactó una llamada a las 9:00 am, pero en Manchester pensaron que se haría en el uso horario de Londres que es una hora más tarde que en Noruega.
El Manchester United realizó la llamada con una hora de retraso, en ese lapso, el Salzburg de Austria ya había cerrado el fichaje de Haaland que a la postre ficharía en 2020 con el Borussia Dortmund.
Ver: Doblete de Lewandowski en goleada del Bayern y Reinier marca para el Dortmund