El Inter Miami goleó por marcador de 4-0 al Nashville SC, el sábado 8 de noviembre, en el tercer partido de los playoffs de ambos equipos en la Major League Soccer (MLS) en juego disputado en el Chase Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.
Los goles de los locales fueron anotados por Lionel Messi, al 10' y 39', y por Tadeo Allende, al 73' y 76', para clasificarse de forma contundente a las semifinales de la Conferencia del Este.
El hondureño Andy Najar fue titular en el partido que significó su último compromiso de liga en la temporada y ahora deberá de viajar a Honduras para sumarse a la convocatoria de la selección nacional de Honduras.
Cabe recordar que el legionario provocó que en este partido no tuviera participación el uruguayo Luis Suárez, por haberle cometido falta sin balón en el último partido, al ser sancionado por la MLS.
El rival del Inter Miami en la semifinal de la Conferencia Este será el FC Cincinnati, en una eliminatoria a partido único en la que el Inter jugará como visitante. En un partido a vida o muerte, Messi ahuyentó pronto los fantasmas de la eliminación del año pasado en esta misma primera ronda frente a Atlanta.
A sus 38 años, el argentino le anotó cinco tantos a Nashville en los tres partidos de esta serie y acumula un total de 14 en los últimos 10 juegos. En defensa, el equipo que dirige Javier Mascherano mostró también una inusual fortaleza, sin permitir que Nashville disparara a puerta en la primera mitad.
