Lionel Messi tendrá de compañero a otro campeón del mundo, Rodrigo de Paul se convertirá en las próximas horas en el fichaje galáctico que la afición del Inter Miami esperaba.
Gastón Edul de TyC Sports confirma que el volante de la selección Argentina firmará por cuatro años con las Garzas y se mudará a Florida.
El acuerdo entre Inter Miami y Atlético de Madrid es total y tras cerrar algunos detalles menores, se oficializará la llegada del campeón del mundo al elenco Rosado, donde ya está Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Edul reconoce que la llegada de De Paul, con 31 años, a Miami, es un tema de carrera y de vida, ya que deja Europa tras una temporada destacada con los Colchoneros, incluso jugó tres partidos en el Mundial de Clubes.
La prensa argentina cree que Rodrigo firma con las Garzas para poder convencer a Messi de renovar su ligamen con el club de MLS.
Llegada de De Paul golpea posibilidades de David Ruíz.
De por si la temporada ha sido complicada para el hondureño debido a las lesiones, ahora llega un volante que será inamovible junto a Busquets y redondo en el equipo, hecho que le dejará muy difícil tener minutos.
David Ruíz ya tiene el alta médica tras una lesión muscular, recientemente firmó una renovación hasta 2029 y no se ha hablado de alguna salida en forma de cesión para que recupere tiempo de juego.