El Inter Miami mantiene su paso perfecto en la presente temporada de la MLS tras vencer por la mínima en el Chase Stadium de Miami al Charlotte FC por la jornada 3 del torneo.
Lo que más llamó la atención de este encuentro fue la presencia de Lionel Messi en el banco de las Garzas tras varias semanas ausentes por una sobrecarga e ilusionaba con volver a los terrenos de juego en este partido cosa que no terminó por suceder.
Asimismo conjunto dirigido por Javier Mascherano se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Oscar Ustari en el cierre del primer tiempo provocando el debut del portero argentino de 22 años, Rocco Ríos.
Fue hasta el segundo tiempo en una gran jugada entre Luis Suárez y Tadeo Allende donde llegaría el gol del conjunto de Miami, luego que el argentino rematara en el área un gran balón lanzado por el uruguayo.
El hondureño David Ruiz vio acción, cuando ingreso al partido al minuto 60' con el objetivo de intentar neutralizar al rival y evitar que la superioridad numérica influyera en el partido,
Con este resultado, Inter Miami se ubica en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder Philadelphia Union y llegará con la moral en alto para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Cavalier de Jamaica.