El partido entre Inter Miami y Olimpia ha levantado mucha expectativa por la llegada del equipo liderado por Lionel Messi que se medirá al Rey de Copas en un evento que quedará para la historia del fútbol hondureño.
En la previa de este compromiso, se ha confirmado que el árbitro, Said Martínez sería designado para ejercer justicia en el terreno de juego y será uno de los protagonistas del que muchos denominan como "Evento del Siglo".
La elección del Matemático puede que haya sido en base a la amplía experiencia que ha acumulado a nivel internacional en los últimos años, donde en más de una ocasión se ha encontrado con el astro argentino en encuentros de la Leagues Cup y la Concacaf Champions Cup.

Lo acompañarán Walter López y Cristian Ramírez, consolidando unas de las ternas arbitrales más experimentadas del fútbol hondureño, por lo que se espera que estén a la altura.
El partido Olimpia vs Inter Miami se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero a las 7:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que se reporta listo para este histórico compromiso.