El Inter Miami perdió por marcador de 3-1 con el Vancouver Whitecaps, el miércoles 30 de abril, en juego correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions Cuo 2025.
La cancha del Chase Stadium, en la ciuda de Fort Lauderdale, Florida, fue sede del duelo de donde salió el primer equipo clasificado a la final del máximo torneo de clubes de la confederación.
Con un envión anímico desde los primeros segundos del partido, el equipo de Javier Mascherano demostró que iba a salir a buscar los goles que le permitieran igualar la serie que perdían 2-0 en el global.
Fue entonces que el minuto 9 de partido, el Inter Miami anotó el primer gol del partido en una jugada donde Lionel Messi se la dio a Luis Suárez y este la sirvió a Jordi Alba para que con un zurdazo venciera al portero del conjunto canadiense.
El buen ritmo de los de Florida hacían que el duelo se volviera atractivo ya que, impulsados con el primero de la noche, buscaban a toda costa hacer el segundo que empareja la serie.
Vancouver Whitecaps aprovechaba para apostar a los contragolpes y a encontrar mal parada a la defensa de los locales, pero estos estaban atentos para alejar cualquier peligro de su área.
Lionel Messi era el encargado de crear el juego del Inter Miami e incluso cobraba las faltas a balón parado. A pesar de los esfuerzos, el primer tiempo del duelo culminó 1-0 en favor de las garzas.
Pero la segunda mitad fue una historia muy distinta ya que la balanza se siguió inclinando a favor de los canadienses que rápidamente sumaron dos goles en el marcador en el inicio del complemento.
Primero fue White, al 51', el que de zurda y metido en el área la puso donde quiso para hacer el 1-1 que empató el juego. Y un minuto más tarde, el mismo White remató al área, se ayudó de un desvío, y consiguió su doblete para dejar el duelo 1-4 global.
Cuando parecía que el Inter Miami iba a volver a anotar en el partido, quien si lo hizo fue el Vancouver, al 71', gracias a un remate potente de Sebastián Berhalter que liquidó la serie de una vez por todas.