Motagua regresó de República Dominicana la noche del jueves (18.8.2022) tras su juego contra un Cibao FC que dejó sorprendido a Iván López por su nivel.
Las Águilas sacaron el triunfo 0-1 en suelo caribeño en la ida de octavos de final en Concacaf League. El marcador dejó satisfecho a un Chinito López que admite que confiarse sería el peor error que podría cometer el Motagua contra Cibao en la vuelta.
"Sacamos el resultado que íbamos buscando, traer el triunfo a Tegucigalpa y lo logramos, ahora a cerrar de local. En el fútbol no te podes confiar, los partidos duran más de 90 minutos. Tenemos el siguiente partido, es un equipo que juega bien y no hay que confiarse", aseguró.
De tú interés: Real España le pega primero al Cartaginés, campeón de Costa Rica y roza los cuartos de final en Concacaf
Iván López reconoce que esperaba un Cibao más tímido y no un equipo ofensivo como el del juego de ida. Además, asegura que la llave está abierta porque la diferencia es solo un gol.
"Si claro, me sorprendió, pensé que iban a salir a la expectativa, pero salió a atacar como nosotros y fue un bonito espectáculo. La llave ahí está y debemos cerrar en casa", mencionó.
El juego de vuelta entre Motagua y Cibao FC por los octavos de la Concacaf League será el miércoles (23.8.2022) a las 6:00 pm en Tegucigalpa.
Ver: Día y hora que se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final en la Concacaf League