El entrenador de la selección de México, Javier Vasco Aguirre, habló, la tarde del domingo 17 de noviembre, sobre el estado del golpe que le provocó una herida al final del partido donde perdió 2-0 contra Honduras; en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones.
"Muy bien, no hay nada, ¿cómo están mis amigos de San Pedro Sula, ya se movió o todavía no?, un saludo y un abrazo grande a toda esa gente que está sufriendo y la está pasando mal. Gracias, al contrario, saludos”, dijo el seleccionador a la prensa hondureña.
Estas declaraciones las brindó en las afueras del hotel de concentración del Tri en la ciudad de Toluca y previo a su entrenamiento en el estadio de los Diablos Rojos de la Liga Mx.
Javier Aguirre no quise darle tanta importancia a la agresión que sufrió en San Pedro Sula, para alejar cualquier polémica, y se ha centrado solamente en el tema futbolístico, que es lo que lo ocupa.
Mensaje de Aguirre a afectados por Tormenta Sara en Honduras
"Un saludo para todos aquellos en Honduras que están perdiendo sus trabajos. sus casas, mi solidaridad con la gente de Honduras que está sufriendo la tormenta tropical Sara y por último un saludo para mi amigo Primitivo", dijo Javier Aguirre, el día de la derrota en Honduras.