Motagua ya no tiene más margen error ante el Cartaginés de Costa Rica y tendrá que buscar la remontada en el coloso capitalino para sellar su clasificación a la próxima edición de Concacaf Champions Cup.
El entrenador español Javier López dejó sus valoraciones en torno a lo que puede ser el trámite de este partido y aprovechó para compartir las claves para los Azules en su intención para remontar el marcador adverso.
Además, el técnico del Ciclón Azul habló de las bajas en Motagua, como el caso de Luis Vega por lesión y Sebastián Cardozo que está suspendido. López también aprovechó para hablar sobre la ausencia de Carlos Argueta.
"Los dos partidos que nos hemos enfrentado a ellos han sido muy equilibrados, muy disputados, tienen una forma de jugar clara, les gusta proponer, cambian la ofensiva y tienen bastante cambios de ritmos. El entrenador le ha dado un sello especial y ante eso vamos a neutralizar todas sus mejores virtudes y creo que en la ida lo logramos. Y mañana vamos a hacer buen partido para poder sacar la llave".
Sobre las bajas de Motagua para este partido
"El tema de Cardozo si está sancionado, Luis Vega vamos a esperar hasta el último momento para ver si nos puede acompañar mañana y sobre Argueta este fin de semana tenían una contractura en el aductor por eso no pudo estar ante Maratón. Actúa en una posición que hay varios futbolistas que lo han venido haciendo bien, pero es un jugador en la plantilla y a veces nos vamos a decisiones técnicas".
Clave para el Motagua
"Mañana será importante los detalles, tenemos que atacar, pero también tenemos que estar equilibrados y concentrados de lo que pase en nuestras espaldas, evitar transiciones y defender los balones parados. Ellos juegan a aprovechar los huecos que dejamos y mañana necesitamos orden y equilibrio para atacar".
