El entrenador español Javier López compartió sus valoraciones para el duelo que Motagua encara ante el Cartaginés de Costa Rica por el repechaje rumbo a la Concacaf Champions Cup.
López habló sobre las diferencias que tiene este partido a pesar de que enfrentó a los Brumosos en su primer partido como técnico de los Azules. El español explicó cómo está el grupo y la manera que trabajan para lograr el objetivo.
El estratega del Ciclón Azul si fue directo y claro al enviar un mensaje para sus jugadores quienes están pecando de desconcentración en los últimos minutos de los partidos que les termina pasando factura.
"Aquel partido lo recuerdo bien fui mi primer partido como entrenador de Motagua, llevaba dos días de entrenamiento y tenemos ya más de 60 días entrenando juntos con el grupo", comenzó diciendo López.
Agregó: "Algunos jugadores no pudieron disputarlo por parte nuestra como parte de ellos (Cartaginés) hay algunas modificaciones en las plantillas o jugadores disponibles para este encuentro y cambia que venimos de dos mazazos importantes".
La mentalidad en Motagua
"Al quedar eliminados de la fase final y estamos en proceso de recuperación para enfrentar este partido con toda la ilusión y la ambición. Sabemos que hay un premio importante para el que pase esta llave".
"Entrar a una competición aún más competitiva que la Copa Centroamericana como es la Champions Cup, ahí queremos estar, queremos estar en una competición de esa exigencia y queremos que el club obtenga ese premio económico".
Mensaje directo para sus jugadores
"Venimos haciendo muchas cosas bien durante 90 minutos y venimos cometiendo algunos errores. En los primeros 90 minutos tenemos muchos aciertos y en los minutos finales venimos cometiendo errores que no está llevando a recibir gol".
"Estamos viendo como lo solucionamos, porque cuando le mandas esa instrucción al cerebro siempre encuentra fórmulas para identificar y resolver este tipo de situaciones, estamos tratando de mejorar esos minutos finales".
Motagua visita al Cartaginés este martes en el Estadio Fello Meza en Cartago, las acciones comenzarán en punto de las 8:00 PM (de la noche hondureña) por el repechaje de ida para la Champions Cup de la Concacaf.