Jeaustin Campos dio la cara luego de la derrota del Real España 4-2 contra Herediano en la fecha inaugural de la Copa Centroamericana para ellos en San José.
El resultado se vio marcado por desatenciones defensivas de la zaga Aurinegra, mismas que le propio estratega denominó como "horrores".
Jeaustin Campos piensa que el resultado es frustrante ya que a su parecer Herediano no fue tan superior a su Real España.
"Nos llegaron cinco veces y anotaron cuatro, es doloroso. Todos sabemos la historia del Herediano, bicampeones de Costa Rica, tienen mucho tiempo de jugar juntos, pero la manera en que se dio el partido y los goles, es difícil aceptarlo", manifestó con conferencia.
El estratega tico criticó el accionar defensivo de su conjunto, pero siente amargura ya que en el trámite el partido no daba para perder con cuatro goles en contra.
"Es una mezcla de rabia e impotencia. A pesar de los horrores que hicimos, porque no fueron errores, sino horrores, aun así tuvimos chance de estar vivos en el partido. Salgo con mucha pena, en realidad no creo que este marcador sea de este juego. Hay que aceptarlo, Herediano tuvo las que tuvo y acertaron, mientras nosotros fallamos en las dos áreas", aseguró.
Y agregó: "Son errores gruesos, los cuatro, no solo el autogol. Hoy tropezamos con una piedra, pero no hay que encariñarse con la piedra para volver a tropezar".
Jeaustin Campos quiere cambiar el chip y menciona que aún faltan tres finales como para despedirse de la Copa Centroamericana tan temprano.
"Ahora a pasar la página, nos toca Municipal (Guatemala). También está el Diriangén, multicampeón de Nicaragua; el San Miguelito (Panamá) ha dado la batalla, el propio Municipal viene de varios campeonatos en años recientes. Herediano es bicampeón y nosotros (Real España) nos encontramos con un año de trabajo con los muchachos. Esto va a estar parejo", finalizó.