El técnico de Real España, Jeaustin Campos fue sancionado por la Concacaf tras realizar una serie de gestos que fueron catalogados de ofensivos y discriminatorios en su duelo ante Municipal en Copa Centroamericana.
El costarricense recibió una sanción de 10 encuentros sin dirigir en el torneo internacional, situación que no fue tomada de la mejor forma por Campos que no tardó en mostrar su inconformidad.
En una charla con el periodista, Maynor Solano, dónde el estratega aurinegro aclaró nuevamente su gesto y si apelará al castigo por considerarlo injusto.

"No hubo descargo de mi testimonio, hay dos cosas que para mí son contundentes en la apelación que el club y yo vamos a realizar: Ni el gesto es lo que interpretaron ni siquiera iba dirigido a la afición que se encontraba en el estadio, tengo pruebas y testigos y se dirimirá en la apelación", expresó.
Con esto Campos deja claro que no se quedará de brazos cruzados tras sentirse atacado sin justificación y pidió una oportunidad para demostrar que todo esto se trata de una malinterpretación.
De momento está confirmado que el estratega tico no estará presente para el duelo frente a Diriangén por la jornada 4 de la Copa Centroamericana y cumpliría al menos el primero de los diez encuentros que se le ha impuesto.