Jerry Ricardo Bengtson tomó la palabra luego de la victoria 3-0 del Olimpia contra Real Estelí para arrancar la Copa Centroamericana, resultado que el delantero piensa no debe ser una venda en los ojos, sino el punto de arranque.
El de Santa Rosa de Colón considera que hicieron un gran partido contra los nicaragüenses.
"Había que aprovechar jugar de local el primer partido, eso te da confianza. Hay que felicitar a los compañeros, hicieron un buen juego, eso nos motivo para todo lo que nos venga", comentó.
Bengtson señala que Olimpia no ha dejado las mejores impresionen antes en Copa Centroamericana y están comprometidos a buscar la redención en esta edición.
"Claro, hemos desaprovechado dos ocasiones, ahora no queremos hacerlo, estamos comprometidos, lo dije antes, Olimpia tiene que volver a estar arriba donde siempre debe estar. El grupo está motivado para lo que viene", aseguró.
Súper Jerry habla del clásico contra Motagua la cual cree que llegarán en un buen estado de forma.
"Llegamos motivados, con mucha tranquilidad, vamos a trabajar para llegar al clásico, es un partido aparte y queremos los tres puntos", manifestó.
El atacante de 38 años piensa que el peor error que puede cometer Olimpia es relajarse tras el triunfo contra Real Estelí.
"Con un triunfo no hemos ganado nada, vamos de a poco, esto es muy largo, Olimpia debe estar en la finales, debemos ir partido a partido y esperamos ir ganando", sentenció.