Con un semblante de preocupación por la combinación de resultados que necesita Olimpia para avanzar a los cuartos de la Copa Centroamericana, Jerry Bengtson, brindó este lunes la conferencia de prensa previo al juego ante FAS.
Bengtson aseguró que el objetivo inicial de Olimpia es cerrar de la mejor manera la fase de grupos y posteriormente esperar a que los resultados de sus rivales los favorezcan para buscar la clasificación.
"Tenemos que terminar de la mejor manera, nosotros pensábamos estar en otra condición, pero así es el fútbol, no se dio. Ahora lo que nos quedan son dos finales, ganar los últimos dos partidos va a ser difícil. Hemos hablado que tenemos que trabajar para cerrar de la mejor manera y esperar algún resultado", comenzó diciendo Bengtson.
LEA TAMBIÉN: La impensada determinación que Pedro Troglio puede tomar si queda fuera de la Copa Centroamericana
"Nosotros estamos enfocados en estos retos. Como jugadores debemos salir a hacer bien las cosas, hemos pasado cosas similares y hemos sabido sobrellevarlas, ahora cada uno sabe lo que vamos a jugar y tenemos que terminar", amplió.
Sobre el ánimo del grupo aseguró que se encuentran bien, asumiendo los próximos encuentros con responsabilidad ya que necesitan sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación.
"Estamos bien, el grupo está bien, con mucha responsabilidad y estamos confiando en que podemos sacar los tres puntos. Son partidos que a uno le gustan jugar, son buenos equipos, esperamos poder ganarlo y sumar de a tres, no podemos perder, tenemos que sumar. En los momentos difíciles hay que seguir sumando. Uno quería mejor posición, pero por cosas del fútbol es así", dijo.
Finalmente, pidió a la afición Merengue que no deje de alentarlos pese al mal momento que viven en el torneo internacional.
"A la afición les digo que sigan apoyando, que el equipo va a trabajar para cerrar de la mejor manera y que sigan alentando porque es muy importante para nosotros", cerró.
ADEMÁS: Revelan por qué Reynaldo Tilguath no ha podido dirigir al Génesis Comayagua en primera división